La Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster® es una maravilla a la hora de preparar exquisitas recetas rápida y fácilmente. Un excelente ejemplo es este pollo crocante con ensalada salvaje.
(0)
Preparación
0min
Cocción
0min
Porciones
4
2 pechugas de pollo 2 claras de huevo 100 gr. de Panko (pan molido deshidratado) 1 taza de aceite 1 taza de tomates cherry en mitades 1h cebolla cortada en juliana (tiras) % taza de aceitunas Mezcla de lechugas Sal y pimienta
2 cdas de vinagre balsámico 1 cda de vinagre tinto 1 cda de mostaza Dijon 1 cdta de azúcar rubia 1 diente de ajo bien picado 1 taza de aceite de oliva Sal y pimienta 1 cda de finas hierbas picadas
Cortar cada pechuga de pollo a lo largo en cuatro filetes. Pasarlas por las claras ligeramente batidas con sal y pimienta y rebozarlas con el pan molido. En Ia Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster®, encienda Ia función de Sofrito, calentar el aceite y freír las tiras de pollo hasta que estén bien doradas. Distribuir en los platos Ia mezcla de lechugas, los tomates y completar con las aceitunas y Ia cebolla. Servir el pollo crocante sobre Ia Ensaladas. Preparación para Ia vinagreta: Colocar todos los ingredientes en el vaso de Ia Batidoras de inmersión Oster® y licuar por 30 segundos o hasta emulsionar.