Oster

Alitas de pollo ahumadas

¡Ya no tienes que encender tu parrillera del patio para preparar las mejores alitas de pollo ahumadas! Quedan espectaculares en tu Multi-Olla Rápida XL Oster® y se hacen super rápido.

(0)

Preparación

5min

Cocción

20min

Porciones

6 a 8

Productos para esta receta

Multi-Olla Rápida XL Oster®
Ver Producto

Ingredientes

40 g de mezcla de especias tipo barbacoa o bbq. Cualquiera de supermercado 1 cucharada de harina de maíz 1 cucharada de semillas de sésamo, tostadas 1.5 kg de alitas de pollo 1/3 taza de miel ½ taza de caldo de pollo 1/4 taza de agua Cilantro fresco Sal y pimienta al gusto


Preparación

1.Cubra las alitas de pollo con la mezcla de especias para barbacoa en un tazón grande. 2.Seleccione SOFRITO y luego INICIAR/ DETENER. Precaliente. Agregue el aceite y deje que el aceite se caliente. 3.Agregue las alitas de pollo y dórelas en tandas. Presione INICIAR/ DETENER. Deje las alitas a un lado. 4.Coloque la rejilla de cocción al vapor y el caldo de pollo en la Multi-Olla. Añada las alitas de pollo en la parte superior. 5.Asegure la tapa cerciorándose de que la válvula de liberación de vapor esté en la posición de sellado (cerrada). Seleccione POLLO/PAVO y configure el tiempo a 15 minutos, luego presione INICIAR/DETENER. 6.Una vez que la Multi-Olla Rápida XL Oster® haya terminado de cocinar, permita un tiempo de liberación de presión natural de 2 minutos. Libere cuidadosamente cualquier presión que haya quedado dentro antes de abrir. Presione INICIAR/DETENER. 7.Retire las alitas de pollo y reserve. 8.Añada la miel. Presione SALTEADO y reduzca la salsa, revolviendo ocasionalmente. 9.Coloque 1 cucharada de harina de maíz en una jarra y agregue ¼ de taza de agua, batiendo hasta que quede suave. Regrese a la olla de cocción y revuelva, luego cocine unos 5 minutos, hasta que la salsa se espese. Vierta sobre el pollo. 10.Decore con cilantro fresco.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas