Ensalada picante con chicharrón de calamar

Si eres amante de la comida picante, esta ensalada picante con chicharrón de calamar te va a fascinar. Y nada como tu Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster® para fácilitar todo el proceso de preparación.

(0)

Preparación

45min

Cocción

0min

Porciones

4

Productos para esta receta

Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster®
Ver Producto

Ingredientes

12 calamares medianos limpios en rodajas 1 taza de harina ½ taza de maicena 1 lechuga orgánica ½ mango verde en juliana (finas tiras) 2 láminas de masa wantón 1 pimiento en juliana (finas tiras) ½ zanahoria rallada 1 cda de maní tostado Aceite para freír Sal y pimienta Para el aliño 2 cdas de guayaba previamente licuada 2 cdas de rocoto previamente licuado 2 cdas de vinagre de arroz 1 cda de azúcar 4 cdas de aceite de oliva


Preparación

Cortar Ia masa wantón en tiras y freír en su Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster® presionando el botón de Cocción. Reservar En un tazón mezclar Ia harina, Ia maicena, Ia sal y Ia pimienta, volcar los calamares a Ia mezcla y sacudir para retirar el excedente. En Ia Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster®, encienda Ia función de Cocción, calentar y freír los calamares, retirar y colocar sobre papel absorbente. Preparación del aliño Encienda Ia función Cocción en su Arrocera Multiusos para hervir el jugo de guayaba con el rocoto, el vinagre y el azúcar, dejar que reduzca hasta obtener consistencia de jarabe y dejar enfriar. En un tazón mezclar todos los ingredientes de Ia Ensaladas, aliñar ligeramente con jarabe de guayaba, aceite de oliva y sal.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas