Ensalada fresca con pan árabe tostado

No dejes de probar esta deliciosa ensalada fresca con pan árabe tostado. Es muy fácil de hacer, sobretodo cuando usar tu Horno Multifunción Digital Oster®.

(0)

Preparación

0min

Cocción

0min

Porciones

Productos para esta receta

Batidoras de inmersión Oster®
Ver Producto

Ingredientes

2 tajadas de pan árabe Mezcla de lechugas 100 g de queso azul 1 pimiento asado en juliana ½ taza de fresas cortadas en julianas 2 higos cortados en julianas 1 pera pelada y cortada en julianas 1 cebolla roja en juliana 1 cdta de mostaza 1 cdta de miel Jugo de 3 limones ¼ taza de aceite de oliva Sal y pimienta


Preparación

En una bandeja colocar el pan árabe, con Ia ayuda de una brocha pincelarlo con aceite de oliva y colocar dentro del horno multifunción digital Oster®, activar Ia función de Tostar por 1 minuto. En el vaso de Ia Batidoras de inmersión Oster®, colocar Ia mostaza, Ia miel, el jugo de limón, el aceite, Ia sal y Ia pimienta, procesar por unos segundos hasta emulsionar Ia vinagreta (integrar muy bien Ia mezcla). En un plato colocar el pan árabe tostado cortado en cuatro y sobre ellos las lechugas mezcladas con el queso, los pimientos, las cebollas y el resto de los ingredientes. Verter la vinagreta sobre la preparación anterior y servir.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas