Ensalada de pollo

Sácale provecho a tu Vaporera de Alimentos Oster® preparando esta deliciosa ensalada de pollo y muchísimas recetas más. Una aliada que no puede faltar en tu cocina.

(0)

Preparación

0min

Cocción

0min

Porciones

6

Ingredientes

3 pechugas de pollo ¼ taza de agua ¼ taza de cebolla blanca rallada 2 tallos de apio tajado 3 cdas de alcaparras picadas 3 cdas de mayonesa ½ taza de crema de leche Sal y pimienta al gusto


Preparación

Sazone previamente las pechugas con Ia cebolla rallada y salpimiente. En su Vaporera de Alimentos Oster®, llene el tanque de agua a nivel medio. Utilizando el tazón para arroz, acomode las 3 pechugas y viértale el ¼ de taza de agua. Tape y programe el reloj por 30 minutos. Integre Ia mayonesa y Ia crema de leche. Agregue las alcaparras y el apio. Cuando suene Ia alarma del reloj de su vaporera deje reposar por 10 minutos, retire el tazón y saque las pechugas. Del caldo que quedo en el tazón vierta 2 cucharadas a Ia crema. Corte las pechugas en cubos del tamaño de un bocado, coloque en el tazón, Vierta Ia crema y revuelva todos los ingredientes. Sirva acompañada de hortalizas.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas