Ensalada de papa con hinojo y eneldo

¿En busca de una versión creativa y más saludable de la ensalada de papa? Sigue esta receta de ensalada de papa con hinojo y eneldo que puedes preparar fácilmente usando tu Sartén Eléctrico Desmontable Oster®.

(0)

Preparación

40min

Cocción

0min

Porciones

10

Productos para esta receta

Sarténes eléctricos Oster®
Ver Producto

Ingredientes

1 kilo de papa roja cortadas en trozos. 1 cebolla roja finamente picada. ¼ taza de caldo de pollo. ¼ taza de vinagre de manzana. 3 cdas de mostaza en grano. 1/3 taza de aceite de oliva extra virgen. 1 bulbo de hinojo cortado en rodajas. 1 manojo de eneldo para decorar. Sal y pimienta al gusto.


Preparación

Calienta tu Sartén Eléctrico Desmontable Oster® girando el dial de temperatura a 205°C. Vierte el aceite y espera unos minutos que caliente, agrega las papas y dórelas. Adiciona el hinojo y Ia cebolla, sofríelas por aproximadamente 5 minutos. Precalienta el horno a 205°C/400°F. Vierte el caldo, el vinagre y Ia mostaza en grano. Ajusta el sabor con sal y pimienta, tapa y lleva al horno por 20 minutos. Transcurrido el tiempo verifica que las papas están blandas pero firmes. Coloca en tu mesa protectores de calor y usa tu sartén como fuente para servir.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas