Ensalada de brócoli y zanahoria

¿Decidido a comer saludable y cortar tus calorías? Entonces esta ensalada de brócoli y zanahoria que puedes preparar utiizando tu Vaporera Oster® es tu mejor opción.

(0)

Preparación

20min

Cocción

0min

Porciones

4

Ingredientes

2 tazas de brócoli (Brócoli: brécol, bróculi, brecolera) 2 zanahorias (carlotas) 1 papa (patatas) 12 aceitunas verdes o negras 1 cdta de aceite de oliva 1 pizca de eneldo Sal y pimienta a gusto Para el aderezo: Aceite Eneldo (aneto, dill) Sal y pimienta a gusto

Ingredientes Adicionales

Para el aderezo

Aceite Eneldo (aneto, dill) Sal y pimienta a gusto


Preparación

Lava el brócoli y separarlo por ramitas. Pica la papa y córtala en cubitos pequeños. Pon las papas en la bandeja inferior de la Vaporera Oster® y cuece por 20 minutos. Cuando falten 12 minutos, incorpora en la bandeja superior de la vaporera, el brócoli. Terminada la cocción, deja enfriar el brócoli y la papa. En un bol, ralla una zanahoria y la otra, córtala en rombos pequeños. Mézclalas con la papa y el brócoli e incorporar las aceitunas previamente picadas. Prepara un aderezo con aceite, eneldo, sal y pimienta a gusto. Mezcla muy bien todo y sirve en un pocillo aparte o sobre la Ensaladas.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas