Ensalada de atún envuelta

¿Te apetece una rica ensalada de atún envuelta? Esta receta te va a encantar. La Batidora de Inmersión Oster® es tu aliada perfecta para esta receta e infinidad de recetas más.

(0)

Preparación

0min

Cocción

0min

Porciones

Productos para esta receta

Batidoras de inmersión Oster®
Ver Producto

Ingredientes

2 huevos ½ taza de aceite de oliva 2 pepinillos mediano 1 ramita de perejil picado Jugo de 1 limón 1 huevo cocido picado 4 latas de filete de atún ½ taza de cebolla cortada en cuadritos ½ taza de apio cortado en cuadritos 2 cdas de Tabasco 1 cda de salsa inglesa 6 tortillas de trigo integral 1 taza de espinaca bebe


Preparación

Para preparar Ia salsa tártara, colocar en el vaso de Ia Batidoras de inmersión Oster® los huevos, el aceite, Ia sal y Ia pimienta. Una vez integrado agregar los pepinillos, el perejil, el jugo de 1 limón y el huevo. Escurrir totalmente el atún y colocar en un tazón junto con Ia salsa tártara, el apio, Ia cebolla, el tabasco, Ia salsa inglesa, Ia sal y Ia pimienta, mezclar los ingredientes hasta formar una Ensaladas compacta. En cada tortilla colocar 2 o 3 hojas de espinaca, con Ia ayuda de una cuchara para helados colocar 2 porciones de Ensaladas de atún y enrollar. Cortar los excedentes de los lados, hacer un corte transversal en el centro y servir.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas