Ensalada capresse

¡Nada más delicioso que una ensalada capresse! Y esta versión que preparas usando tu fabulosa Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster® te va a encantar.

(0)

Preparación

0min

Cocción

0min

Porciones

4

Productos para esta receta

Licuadoras con tecnología de motor reversible Oster®
Ver Producto
Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster®
Ver Producto

Ingredientes

½ taza de tomates cerezos cortados en mitades 2 bolas de mozzarella cortadas en rebañadas 1 taza de albahaca Sal y pimienta

Ingredientes Adicionales

Para el aderezo:

1 taza de vinagre balsámico 2 cdas de azúcar 1 taza de albahaca 3 cdas de aceite de oliva


Preparación

En Ia Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster® encienda Ia función de Cocción. Hervir agua con sal a ¼ del recipiente, con un cuchillo de pequeño hacer un corte en "x" en Ia parte posterior de cada tomate, sumergirlos en el agua hirviendo por 20 segundos. Retirarlos y colocarlos en un tazón con agua y hielo para cortar Ia Cocción; de esta manera será muy fácil pelarlos. De Ia misma manera cortar Ia mozzarella en rodajas similares al tamaño de los tomates. Sazonar cada rodaja con sal y pimienta. Preparación aderezo: En una sartén colocar el vinagre balsámico con el azúcar y dejar reducir por 10 minutos, hasta obtener una salsa espesa. Transferir a un recipiente refractario y mantenerlo refrigerado. A esta salsa se le llama reducción de balsámico y es exquisita para adereza resta y cualquier tipo de Ensaladas. Aparte, colocar en el vaso de Ia licuadora con tecnología de motor reversible Oster®, Ia albahaca y el aceite de oliva, seleccionar función manual, velocidad media, retirar y colar, eso será un aceite de albahaca igualmente exquisito para aderezar esta Ensaladas.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas