Ensalada agridulce de repollo morada

Aquí te dejamos esta deliciosa receta de ensalada agridulce de repollo morada, ideal para cuando tienes invitados en casa. Prepárala de la manera más fácil posible usando tu Multiolla Rápida Oster®.

(0)

Preparación

18min

Cocción

0min

Porciones

Ingredientes

1 repollo morado rallado 1 taza de azúcar 1 taza de vinagre de frutas 1 taza de agua 4 clavos 3 astillas o palitos de canela 3 estrellas de anís ¼ cucharada de nuez moscada


Preparación

En tu Multiolla Rápida Oster® oprime el botón de encendido y selecciona el programa de “sofreír/dorar”. Agrega el azúcar, el vinagre, el agua, los clavos, la canela, el anís y la nuez moscada. Oprime nuevamente el botón de encendido para iniciar la cocción. Deja disolver los ingredientes. Agrega el repollo morado previamente rallado. Coloca la tapa. Selecciona el programa de “pescado y vegetales” y luego oprime el botón de “cocinado” para determinar el tiempo de cocción (4 minutos). Recuerda que la Multiolla Rápida Oster® se precalienta automáticamente durante 14 minutos antes de iniciar la cocción. Pasado el tiempo de cocción, gira la válvula de descompresión para abrir la tapa de la Multiolla Rápida Oster®. Esta Ensaladas puede servirse caliente o fría.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas