Cuscús marroquí

Este nutritivo plato, repleto de aromas y exquisitos sabores, cuenta con miles de años de tradición. Sigue esta sencilla receta de cuscús marroquí usando tu Vaporera de Alimentos Oster® para prepararla.

(0)

Preparación

20min

Cocción

0min

Porciones

6

Ingredientes

2 tazas de cuscús 1 taza de agua 1 calabacín cortado en cuadros 1 pimentón ají rojo cortado en cuadros 1 pimentón ají amarillo cortado en cuadros 1 cebolla morada cortada en julianas ¼ taza de cilantro fresco picado ¼ taza de perejil picado ¼ taza de yerbabuena ¼ taza de aceitunas negras 6 tallos de cebollín picados. Para la salsa: ¼ taza de jugo de limón 1 cda de aceite de oliva extra virgen 3 dientes de ajo triturados 1 cda de comino en polvo 1 pizca de pimienta de cayena


Preparación

En Ia Vaporera de Alimentos Oster®, utilizando Ia bandeja para arroz, coloque el cuscús y el agua. Llene el tanque de agua al nivel máximo y ajuste el reloj a 15 minutos. Mezcle todos los ingredientes de Ia salsa y refrigere mientras el cuscús se cocina. Cuando Ia alarma de Ia vaporera suene, deje reposar hasta que se enfríe. Adicione al cuscús los demás ingredientes, reservando una cucharada de perejil, 1 cucharada de yerbabuena y 1 cucharada de cilantro para decorar. Sirva en una fuente y disponga Ia salsa en un recipiente aparte para que cada comensal se sirva a su gusto NOTA: Esta Ensaladas es buen Acompañantes del cordero y carnes rojas condimentadas.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas