Oster

Sándwiches sunmarinos de Salchicha Italiana

¿Tienes a todos tus amigos este fin de semana en casa? Estos sándwiches submarinos de salchicha italiana no solo son una divinidad sino que los preparas fácilmente en la Súper Freidora de Aire Oster®.

(0)

Preparación

10min

Cocción

20min

Porciones

4

Productos para esta receta

Horno freidora de aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

4 salchichas italianas premium de cerdo o pavo (magras o bajas en grasa) 1 cebolla, cortada en rodajas finas 1 pimiento rojo, cortado en rodajas finas 1 pimiento amarillo, cortado en rodajas finas 1/4 taza de albahaca fresca, finamente picada 1 cucharada de aceite de oliva 1/4 cucharadita de sal y pimienta Una pizca de chile en hojuelas 4 panes de baguette, abiertos por el medio ¾ taza de queso mozzarella fresco rallado Recipiente refractario (13 cm x 13 cm x 6 cm aproximadamente


Preparación

1. Coloque las salchichas en la parrilla de flujo de aire y ubíquela dentro de la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER en la ranura del medio. Elija el modo manual FREÍR CON AIRE a 200°C (400°F) por 7 minutos. Transcurrido el tiempo, con ayuda de unas pinzas voltee las salchichas y vuelva a programar 7 minutos más y reserve. 2. En el recipiente refractario mezcle la cebolla, el pimiento rojo, el pimiento amarillo, la albahaca, el aceite, la sal, la pimienta y el chile en hojuelas y elija el modo manual FREÍR CON AIRE a 175°C (350°F) por 5 minutos o hasta que estén tiernos. 3. Acomode las salchichas en los panes. Cubra con la mezcla de mozzarella y cebolla.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas