Oster

Tacos de Pescado

¿Hay algo más sabroso que unos tacos de pescados? Sigue esta receta que puedes preparar fácilmente en tu Súper Freidora de Aire Oster®.

(0)

Preparación

10min

Cocción

15min

Porciones

4

Productos para esta receta

Horno freidora de aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

450g de pescado de carne blanca (como dorado o bacalao) ½ cucharadita de sal y pimienta ½ cucharadita de condimento Old Bay ¼ taza de harina de maíz 1 cucharada de aceite de canola 8 tortillas de maíz 2 tazas de lechuga rallada 1 taza de salsa verde preparada ½ taza de crema agria 2 chiles jalapeños, cortado en rodajas finas Rodajas de lima, para servir


Preparación

1. Corte el pescado en trozos de 2 centímetros. Sazone con la sal, la pimienta y el condimento Old Bay. Mezcle con harina de maíz hasta que esté bien cubierto. 2. Coloque el pescado en dos parrillas de flujo de aire y ubíquelas dentro de la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER en las ranuras baja y media. Elija el modo manual HORNO a 175°C (350°F) por 15 minutos o hasta que observe que el pescado esté dorado y bien cocido. 3. Coloque el pescado en las tortillas con lechuga rallada, salsa verde, crema agria y jalapeños. Sirva con rodajas de lima.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas