Oster

Jalapeños rellenos

Estos deliciosos y picosos jalapeños rellenos se convertirán en tus preferidos una vez que los pruebes. Y la Súper Freidora de Aire Oster® es ideal para prepararlos.

(0)

Preparación

15min

Cocción

10min

Porciones

4

Productos para esta receta

Horno freidora de aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

¼ de taza de queso crema, blando 1 cucharadita de ralladura de limón 1 cucharada de jugo de limón ¼ cucharadita de sal, pimienta y chile en polvo 6 chiles jalapeños, cortados en mitades a lo largo, sin semillas 2 cucharadas de migas de hojuelas de maíz 2 cucharadas de queso cheddar rallado 1 cucharada de queso parmesano rallado 1 cucharada de aceite de oliva


Preparación

1. Mezcle el queso crema, el jugo y la ralladura de limón, la sal, la pimienta y el chile en polvo. Rellene cada mitad de jalapeño con 1 cucharadita de la mezcla. Mezcle las migas de hojuelas de maíz, el queso cheddar y el parmesano. Espolvoree sobre cada jalapeño relleno. 2. Distribuya las mitades de jalapeños en dos parrillas de flujo de aire y colóquelas en la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER en las ranuras superior y media. 3. Elija el modo manual HORNO a 175°C (350°F) por 5 minutos, oprima Inicio. Cuando suene la alarma de precalentamiento vuelva a oprimir Inicio. Al cabo de este tiempo abra la SÚPER FREIDORA e intercambie la posición de las parrillas y vuelva a programar el mismo tiempo y temperatura. Deben quedar tiernos y la cobertura dorada.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas