Garbanzos con jamón y coles

Menos es mas cuando se trata de sorprender a alguien, por eso Oster te trae una simple pero deliciosa receta de Garbanzos con jamón y coles.

(0)

Preparación

40min

Cocción

33min

Porciones

4

Ingredientes

4 tazas de hojas de col (sin tallos) 2 cucharadas de aceite de aguacate ¼ de cucharadita de achiote 3 tazas de garbanzos cocinados 1 taza de jamón cortado en cubitos ¼ de taza de cebolla blanca picada finamente ¼ de taza de tomates cortados en cubitos 1 ajo finamente picado ½ cucharadita de orégano 2 cucharadas de jugo de limón Sal y pimienta al gusto


Preparación

1. Con ayuda de una brocha unta la col con el aceite de aguacate y la sal. Coloca en la parrilla de cocción de tu Freidora de Aire Digital y programa 3 minutos de cocción a 200° C o hasta que las hojas queden crujientes. Reserva. 2. Mezcla el aceite con el achiote y vierte sobre los garbanzos, sazonando con la sal y la pimienta. Colócalos en la freidora y programa la función vegetales. 3. Transcurrido el tiempo revuelve para que los garbanzos se doren en forma pareja y agrega el jamón; programa 10 más a 200° C. Incorpora la cebolla, el tomate, el ajo y el orégano y programa 5 minutos más a 200° C. Sirve los garbanzos en una fuente, cubre con el jugo de limón y coloca las hojas de col por encima. 4. Disfruta de esta deliciosa preparación como plato único o como acompañante de la proteína de tu preferencia.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas