Oster

Sopa de Cebollas Caramelizadas

Para los días grises y fríos una sopita no viene nada mal. ¡Dale un giro a tus almuerzos con esta deliciosa sopa de cebollas caramelizadas y pan tostado! La gran capacidad interior de la Freidora manual Oster® te permite preparar más de una porción a la vez.

(0)

Preparación

0min

Cocción

0min

Porciones

0

Ingredientes

- 2 recipientes refractarios de 9 ½ cm de diámetro y 4 cm de alto aproximadamente - 2 rebanadas de pan - 1 cucharada de mantequilla sin sal - 1 cebolla blanca cortada en julianas - ½ cucharadita de aceite de aguacate - 2 tazas de caldo de vegetales caliente - 2 rodajas de queso provolone o parmesano - Sal y pimienta al gusto


Preparación

1. Unta la mantequilla sobre el pan y llévalo a la parrilla de cocción de tu Freidora de Aire Digital y programa 5 minutos a 180° C. Retira y reserva. 2. Coloca en la parrilla las cebollas previamente sazonadas con el aceite de aguacate, la sal y la pimienta al gusto. Programa 5 minutos a 200° C, una vez que termine, revuelve las cebollas y vuelve a programas 5 minutos más. Repite nuevamente 5 minutos más. En total deben ser 15 minutos de cocción. 3. Distribuye las cebollas en partes iguales en los recipientes refractarios, vierte el caldo, acomoda el pan y por último coloca el queso. 4. Coloca los moldes en la parrilla y programa 5 minutos a 200° C o hasta que veas que el queso se ha gratinado. Sirve inmediatamente.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas