Oster

Peras al vino

¡Un clásico que nunca nos deja de enamorar! ¿Sabías que puedes preparar unas deliciosas peritas al vino en la Freidora de Aire Oster®? ¡Así es! Simple y tentador.

(2)

Preparación

0min

Cocción

0min

Porciones

0

Ingredientes

- Recipiente refractario de 16 cm de diámetro por 6 cm de alto aproximadamente - 3 tazas de vino tinto - 1 cucharada de azúcar morena - 1 astillas de canela - ¼ de taza de jugo de naranja - 5 cm de cáscara de naranja - 6 peras firmes - 200 g de queso mascarpone


Preparación

1. Mezcla el vino, el azúcar, la canela, el jugo de naranja y la cáscara de naranja. 2. Pela las peras cuidando de no desprender el palito y corta una pequeña porción de la parte de abajo para que se mantengan paradas; sumérgelas en la mezcla de vino y déjalas reposar 4 horas. 3. Seguidamente coloca las peras en posición vertical y acomoda el recipiente en tu freidora. Programa 10 minutos a 180° C. 4. Con ayuda de pinzas, retira el recipiente de la freidora e individualmente sirve las peras acompañadas de una cucharada de mascarpone y una copa de vino caliente en donde se cocieron.

Comparte esta receta

Califica esta receta(2)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas