Nada como unos muffins de manzana y nueces hechos en casa, son deliciosos a la hora del desayuno con una buena taza de café, o para la merienda. Haz la mezcla con tu Batidora Oster® y hornéalos en tu Horno Oster®.
(0)
Preparación
0min
Cocción
0min
Porciones
2 ½ tazas de harina 1 cucharadita de polvo de hornear 1 pizca de sal 1 cucharada de bicarbonato 1 cucharada de canela molida 150 gr de mantequilla a temperatura ambiente 1 ½ taza de azúcar 3 huevos 1 taza de leche evaporada 1 cucharadita de vainilla 2 tazas de manzana rallada 100 gr de nueces picadas
Pre calentar el Horno Oster® a temperatura 165°C. Cernir todos los ingredientes secos por tres veces. Con ayuda de la Batidora Oster®, batir la mantequilla con el azúcar hasta triplicar su volumen, añadir los huevos uno por uno, agregar los ingredientes secos. Alternando con la leche sin dejar de batir, incorporar la esencia de vainilla y por último, las manzanas y las nueces picadas mezclar bien. Verter la masa en moldes para cupcake, y llevar los muffins al Horno Oster® a 180°C de 12 a 15 minutos, luego retirar dejar enfriar y decorar espolvoreando azúcar impalpable. NOTA: Puede almacenarlos en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta 2 días.