Oster

Saltimbocca de Cerdo

¿Se te antoja una rica saltimbocca de cerdo?Prepara esta rica receta de la cocina italiana en la Súper Freidora de Aire Oster®.

(0)

Preparación

20min

Cocción

20min

Porciones

4

Productos para esta receta

Horno freidora de aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

1 lomo de cerdo (aproximadamente 450g) 1 cucharada de aceite de oliva ¼ cucharadita de sal y pimienta 8 rebanadas de jamón serrano 8 hojas grandes de salvia fresca, picadas ¼ taza de queso parmesano, recién rallado Rodajas de limón, para servir Palillos previamente remojados en agua


Preparación

1. Corte el lomo de cerdo en 8 medallones, cada uno de aproximadamente 3 milímetros de espesor. Sazone con aceite, sal y pimienta. Doble 1 rebanada de jamón a lo largo y cubra con hojas de salvia picadas; envuelva el medallón y asegúrelo con un palillo. Repita con los medallones restantes. 2. Coloque los rollitos sobre las parrillas de flujo de aire. Elija el modo manual FREÍR CON AIRE a 200°C (400°F) por 10 minutos. Transcurrido el tiempo, intercambie la posición de las parrillas y programe 5 minutos más. Nuevamente intercambie las parrillas de posición, vuelva a programar 5 minutos más; así todas habrán estado en la ranura de arriba a fin de que los rollitos queden dorados;. 3. Deje reposar los medallones de cerdo unos minutos. Retire los palillos. Espolvoree con queso parmesano y sirva con rodajas de limón.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas