Ensalada de berenjena asada

Acompaña tus comidas con esta genial ensalada de berenjena asada. Oster te trae la receta para que somprendas a todos con este saludable platillo.

(0)

Preparación

25min

Cocción

20min

Porciones

6 porciones

Ingredientes

1 berenjena pequeña 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 1 cucharada de vinagre balsámico 1 cucharada de jugo de limón 2 tazas de tomates cherry 4 tazas de rúcula 1 taza de queso feta 1 cucharada de menta picada Sal y pimienta al gusto


Preparación

1. Corta la berenjena a lo largo, en tajadas de 2 cm de espesor y úntalas con aceite de oliva, sal y pimienta. 2. Acomódalas en la parrilla de cocción de tu Freidora de Aire Digital y programa la función vegetales. Una vez asadas, retira de la parrilla y reserva. 3. Con otra cucharada de aceite de oliva unta los tomates; sazona con sal y pimienta y lleva a la freidora programando 5 minutos a 200° C. 4. Mientras tanto, corta la berenjena asada en dados y prepara la vinagreta, mezclando la cucharada de aceite de oliva restante, el vinagre balsámico, el jugo de limón, la menta, sal y pimienta. 5. En la bandeja de tu preferencia acomoda la rúcula, la berenjena, los tomates y espolvorea el queso feta. Vierte la vinagreta y sirve inmediatamente.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas